para dedicarse a su pasión por los juegos de lucha
27 DE Julio DE 2018 / 14:15

Sh4rin abandona Riot Games tras cinco años en la compañía

El español ha sacado un vídeo explicando los motivos de esta sorprendente decisión.
Javier "Sh4rin" Sanabria se dio a conocer al público del League of Legends gracias a sus divertidísimas narraciones. En su momento estuvo colaborando con la Liga de Videojuegos Profesional como comentarista,  aunque hace poco lo vimos de nuevo narrando partidos de la mano de ESL.  Javier fichó hace cinco años por una de las empresas más importantes del sector, empezó a trabajar con Riot Games para la comunidad española.
 
El español comenzó su andadura en Riot Games mudándose hasta Irlanda, pero hace tiempo que volvió a nuestro país para trabajar desde las oficinas de la compañía en Barcelona. Sin embargo, hoy ha sorprendido a todos anunciado que abandonaba Riot Games.
 
Ha hecho un vídeo para explicar los motivos de esta decisión. La principal razón es su motivación personal, aunque lo han tratado muy bien y está encantado con sus compañeros, siempre ha tenido dentro una pasión por los juegos de lucha.
 
La nueva aventura de Sh4rin es luchar por situar a los juegos de lucha donde cree que se merecen estar en España. Lejos de irse a ninguna compañía, trabajará por su cuenta haciendo contenido, streams, narraciones y diversos proyectos que tiene en mente.
 
Hay que recordar que Sh4rin realmente comenzó como comentarista de juegos de lucha, así que tenía esa espinita clavada desde hace mucho. Simplemente ha considerado que este era un buen momento para hacerlo.