caedrel sería el damnificado
13 DE Febrero DE 2018 / 18:39

Shook volvería a la LCS de la mano de H2k

H2k podría traer de vuelta a Shook a la LCS en el lugar de Caedrel, que ya fue movido del carril central a la jungla.
H2k Gaming es uno de los colistas de la LCS, el nuevo quinteto formado para la octava temporada no terminó de funcionar y tan sólo han conseguido una victoria en las cuatro semanas de competición que han tenido lugar hasta el momento.
 
La semana pasada H2k sorprendió con el fichaje de Selfie para el carril central, enviando a Caedrel a la jungla y dejando sin sitio a Santorin. Estas rotaciones tampoco pudieron evitar dos derrotas más, ante Splyce y el Schalke 04, con Caedrel muy criticado en su nueva posición.
 
Esta mala actuación podría poner punto final a la estancia de Caedrel en H2K. Fuentes cercanas a ESPN han asegurado que la organización ya habría contratado a Ilyas “Shook” Hartsema, quien ya podría debutar este mismo viernes contra Roccat.
 
El veterano jugador holandés, campeón de la LCS con Alliance en verano de 2014, podría volver a la mejor competición europea. Su último paso por la LCS fue la temporada pasada con Ninjas in Pyjamas, que acabó perdiendo la plaza en el torneo de promoción.