nueva baja en el club español
5 DE Mayo DE 2019 / 10:49

Siler tampoco sigue en S2V

El proyecto conformado exclusivamente por jugadores españoles se está desmoronando poco a poco.
El proyecto que montó S2V Esports para la pasada Superliga Orange se está desmoronando poco a poco. El club confeccionó una plantilla completamente española y empezaron muy bien la temporada, sin embargo se encontraron con muchos problemas durante las últimas jornadas y no fueron capaces de alcanzar los puestos altos de la tabla.
 
S2V Esports anunció hace unos días la marcha de Isaac "PePii" Flores Alvarado y Fernando "Nandisko" Peñalba Solís. A estas dos bajas ahora hay que sumarle la de Ernesto “Siler” Castañeda que tampoco seguirá defendiendo los colores del club.

 
En el comunicado oficial se explica que la dirección deportiva ha decidido no contar con el jugador de cara a la Superliga Orange de verano, aunque aún no han dado ninguna pista sobre la dirección que va a tomar su nuevo proyecto.
 
Siler ha pasado los dos últimos años de carrera disputando la máxima competición nacional en diferentes equipos y, aunque siempre ha demostrado cierto potencial, no ha terminado de cuajar una temporada notable.