seguirá centrándose en la LCS EU
8 DE Noviembre DE 2018 / 20:00

Sjokz deja su puesto a tiempo completo en Riot y pasa a ser freelance

La presentadora belga lleva cinco años trabajando con la compañía y ahora busca cambios en su carrera.
Eefje "Sjokz" Depoortere es una de las caras más visibles en Riot Games. La belga lleva casi desde los inicios con la compañía y se ha convertido en la presentadora habitual de Europa además de muchos eventos internacionales. En estos cinco años de trabajo se ha convertido en una de las mejores en toda la industria en su rol.

 
La temporada competitiva llegó a su fin con el World Championship y estamos viendo que muchos jugadores están buscando nuevas opciones para su futuro, algo parecido hará Sjokz. La presentadora ha anunciado que deja su trabajo a tiempo completo en Riot Games y, en su lugar, pasa a ser freelance.

 

Sjokz ha explicado que la LCS Europa seguirá siendo la prioridad para ella, sin embargo tras este anuncio podrá trabajar en otros proyectos con otras compañías.
 
Su compañero Martin "Deficio" Lynge hizo lo mismo este año. El danés dejó su puesto como comentarista a tiempo completo para ir por libre y, aunque ha seguido narrando partidos para la compañía, parece que ha encontrado un nuevo reto que le separará definitivamente de Riot Games.