Divertido video de la presentadora
1 DE Febrero DE 2019 / 15:52

Sjokz reacciona a antiguas retransmisiones de la LCS

Desde la primera jornada a momentos divertidos con xPeke.
Sjokz ha retomado su actividad en YouTube tras varios años sin subir ningún video a la plataforma de Google. En esta ocasión hemos podido ver a la periodista belga reaccionando a las retransmisiones de la ya extinta LCS EU en sus primeras ediciones.

El video es un paseo por la nostalgia y hará las delicias de los aficionados que lleven disfrutando de la máxima competición europea de League of Legends desde su primera temporada. Podremos revivir la jornada de apertura o momentos icónicos de la tercera edición de la LCS.

Veremos también a personalidades como Alex Ich o xPeke. Además de a un joven Dyrus que vestía la camiseta de TSM Snapdragon. Todos ellos han protagonizado un sinfín de jugadas en la grieta, pero como recordaremos gracias al video, han dejado momentos para recordar alejados de la pantalla.

Sin duda, ver el carisma de algunos jugadores que ya han optado por retirarse, así como a una Sjokz que daba sus primeros pasos como presentadora hará las delicias tanto de los más veteranos como de aquellos que no pudieron disfrutarlo en su día.
 
A continuación, os invitamos a disfrutar del video.