para jugar la liga alemana
10 DE Junio DE 2018 / 21:08

SK Gaming vuelve al LoL

El mítico club cesó sus actividades en 2016 pero ahora están de vuelta gracias al nuevo circuito de ligas.
SK Gaming es uno de los clubes más reconocidos dentro del mundo de los deportes electrónicos. Hace años, eran uno de los equipos punteros en el League of Legends europeo pero tras perder su plaza LCS fueron perdiendo importancia poco a poco.
 
El club alemán cesó sus actividades en el League of Legends en 2016 después de ser incapaces de clasificarse para la Challenger Series. Riot Games anunció hace unos días el nuevo circuito de torneos para la región de Alemania. La liga será conocida como Premier Tour y SK Gaming será uno de los participantes.
 
La plantilla con la que formará SK Gaming no está confirmada aún oficialmente, sin embargo deberán tener, al menos, tres jugadores de Alemania, Suiza o Austria, para poder cumplir las normas del Premier Tour.
 
Los rumores hablan de Daniel "Scarface" Aitbelkacem, Gerrit "Phrenic" Stukemeier, Hicham "SozPurefect" Tazrhini, Tim "Keduii" Willers y Mads "Doss" Schwartz, como integrantes del nuevo quinteto de SK Gaming.
 
Ocelote, Forg1ven, Candy Panda, YellowStar o Svenskeren, son solo algunos de los míticos jugadores que pasaron por las filas de SK Gaming. Veremos si en esta nueva etapa el club puede recuperar algo del prestigio perdido durante su últimas temporadas.