Sacre ocupará su lugar en LEC
22 DE Mayo DE 2019 / 15:30

SK manda a Werlyb al equipo academia

Tras regresar a la máxima competición continental este año, el español tendrá que volver a las ligas nacionales.
Jorge "Werlyb" Casanovas volvía este año a la máxima competición continental de la mano de SK Gaming. Tras varias temporadas dominando el circuito de ligas nacionales, se ganó una nueva oportunidad en la recién fundada LEC.
 
Werlyb, Selfmade y Crownshot, formaron la columna vertebral de SK Gaming tras llegar juntos desde de MAD Lions E.C. El equipo fue una de las grandes sorpresas en la LEC de primavera dando más de un susto a los equipos de arriba y colándose en los playoffs, sin embargo la directiva ha decidido hacer cambios en la plantilla.

 
El club ha anunciado que apostará por Sacre para la LEC de verano, así que el sacrificado será Werlyb que pasa a formar parte de la plantilla academia.
 
Sacre ha estado jugando en la liga alemana con SK Prime, aunque muchos lo recordarán por su paso por Dragons E.C. El croata no rindió a buen nivel cuando estuvo en España pero esta temporada ha terminado de explotar todo su potencial, de hecho fue uno de los mejores jugadores del European Masters.

 
Al jugador español le tocará ahora volver al circuito de ligas nacionales, aunque en esta ocasión tendrá que hacerlo lejos de de casa. Werlyb dice que le comunicaron que jugaría para SK Prime hace tan solo dos días y dará más explicaciones a través de su stream.

*Imagen de Riot Games