con un español en sus filas
26 DE Mayo DE 2019 / 10:49

SK reestructura su cuerpo técnico

La entidad alemana seguirá confiando en Realistik como entrenador principal de su equipo LEC.
SK Gaming fue una de las sensaciones de la pasada LEC, aún así decidieron hacer cambios de cara al verano. En la próxima edición formarán con Sacre en el carril superior en lugar de Werlyb, que ha sido relegado al equipo academia.
 
El equipo ha lidiado con problemas en el cuerpo técnico durante toda la temporada. Empezaron el año con Sheepy a los mandos, después ascendieron a Brokenshard, y por último confiaron en Realistik como entrenador principal.

 
SK Gaming ha anunciado que seguirá confiando en Realistik para liderar a su equipo. El rumano comenzó la temporada como analista pero, ante los problemas que atravesó el equipo, tuvo una oportunidad como entrenador principal que no ha dejado pasar. Así que Brokenshard volverá a su puesto original, dirigirá al equipo academia en la liga alemana.
 
La directiva también ha presentado a Pyros como nuevo analista de la plantilla LEC. El español trabajó durante mucho tiempo en Movistar Riders y sus habilidades han hecho que un equipo LEC se fije en él.
 
Por último, Sheepy ha sido traspasado al club que fundó y donde pasó gran parte de su carrera, Unicorns of Love. El nuevo proyecto en la LCL con Edward a la cabeza contará también con el técnico alemán.

*Imagen de Riot Games