Pirean y Leo se suman al equipo
19 DE Febrero DE 2018 / 11:25

SK Telecom T1 anuncia dos nuevos fichajes

El equipo de Faker no está realizando una buena temporada. Acaban de anunciar dos nuevas incorporaciones para intentar mejorar su situación.
La temporada de SK Telecom T1 no está siendo fácil. El equipo coreano está actualmente sexto en la clasificación de la LCK e incluso hace un par de semanas Faker explicó que está “pasando momentos difíciles y que perdió peso” en este proceso.
 
Para intentar cambiar esta dinámica y volver al sitio que le corresponde, SK Telecom T1 ha anunciado dos nuevos fichajes, con lo que cierran de este modo una plantilla de diez jugadores. Como ha hecho en ocasiones anteriores, el club ha añadido a un jugador conocido en la escena profesional y a un novato.
 
Ellos son, en primer lugar Choi "Pirean" Jun-sik, midlaner con experiencia en la LCS norteamericana en Team Impulse, Phoenix1 y Team Envyus que reforzará el carril central de SKT y será suplente de Faker.
 
Por otro lado el club corenano se ha hecho con los sevicios de Han "Leo" Kyeore, un novato sin experiencia profesional que juega de AD Carry y que será suplente de Bae "Bang" Jun-sik. En las próximas semanas se verá si esta doble incorporación ayuda a SKT a mejorar sus resultados deportivos.