tras más de un año en el equipo
8 DE Enero DE 2018 / 18:57

Skain tampoco continuará vinculado a G2 Vodafone

El joven jugador pone fin a una larga etapa en las filas de G2 Vodafone.
Esta siendo una tarde de salidas en la escena nacional. Hace tan solo unas horas que publicábamos que Polyokov no seguiría en G2 Vodafone y parece que no será el único en salir.
 
David "Skain" Carbó Ferrer ha anunciado que no seguirá vinculado a la disciplina de G2 Vodafone. El joven jugador ha agradecido al club la oportunidad después de haber estado 17 meses con ellos.

 
Skain llegó a G2 Vodafone el año pasado procedente de Pain Gaming siendo un jugador con mucha proyección aunque en su estancia en el equipo no ha contado con mucha continuidad. De cara a la pasada Superliga Orange le ficharon a un hombre por delante, Supportive Lion, sin embargo los malos resultados lo trajeron de vuelta a La Grieta del Invocador. Al final, G2 Vodafone optó por fichar a Homi para el puesto de apoyo quien terminó quedándose con la titularidad.

 
El objetivo de Skain es volver al panorama competitivo cuanto antes y mejorar como jugador. Hay que recordar que David tan solo tiene 20 años y mucho tiempo por delante.