estarán en las finales regionales
8 DE Agosto DE 2018 / 16:08

SKT mantiene vivas sus esperanzas de World Championship

La victoria de Afreeca Freecs contra Hanwha Life Esport mantiene a SK Telecom T1 en la lucha por el Mundial.
SK Telecom T1 está completando una temporada desastrosa para sus estándares. El equipo se quedó fuera de los playoffs de la LCK por primera vez en su historia tras caer derrotados contra Griffin hace unos días.
 
Las esperanzas de poder llegar al World Championship, un evento que no se pierden desde 2014, pasaban por terceras personas. A SK Telecom T1 le ha sonreído la suerte y seguirán contando con opciones de World Championship.

 
Afreeca Freecs ha conseguido vencer a Jin Air Green Wings, una victoria que deja a Hanwha Life Esports fuera de los playoffs, esta situación clasifica matemáticamente a SK Telecom T1 para las finales regionales.

 
Las finales regionales darán una plaza para el World Championship y las disputarán los cuatro equipos con más puntos acumulados durante la temporada, a exepción del campeón de verano y el equipo con más puntos en total quienes se clasifican directamente. La gran duda que queda ahora es si SK Telecom T1 jugará la competición sin su principal estrella, Faker.