aún conservan una pequeña esperanza para los worlds
4 DE Agosto DE 2018 / 13:18

SKT no llega a los playoffs de la LCK por primera vez en su historia

El equipo perdía hoy frente a Griffin y se quedaban matemáticamente fuera de la lucha por el título.
SK Telecom T1 es sin duda el mejor equipo de la historia del League of Legends, sin embargo no atraviesan su mejor momento y los resultados han ido empeorando con el tiempo.
 
Los chicos de kkOma han atravesado multitud de problemas durante esta temporada pero, al menos, en la LCK de primavera fueron capaces de alcanzar el cuarto puesto. Un objetivo que no han logrado en esta ocasión.

 
SK Telecom T1 ha perdido hoy frente a los novatos de Griffin por dos a cero y con esta derrota se quedan matemáticamente fuera de los playoffs, algo que no había ocurrido nunca en su historia.
 
La organización ha intentado buscar soluciones en su plantilla rotando a muchos jugadores, incluso han estado compitiendo sin Faker. Una estrategia que parecía que funcionar en sus inicios, pero cuando han tenido que jugar contra equipos de la parte alta no les ha servido.

 
Sin lugar a dudas, este es un punto de inflexión en la historia de SK Telecom T1. Era algo que se venía venir, pues en la plantilla no tienen tanto talento como solían tener y su estilo de juego no se ha adaptado bien a los cambios del metagame.
 
Afortunadamente para ellos, todavía tienen una pequeña esperanza de llegar al World Championship que se celebrará en tierras coreanas. SK Telecom T1 deberá esperar a que le beneficien ciertos resultados para después intentar la heroica en las finales regionales.