Gen.G los elimina de las finales regionales
12 DE Septiembre DE 2018 / 15:25

SKT se queda fuera de un World Championship cuatro años después

Faker y compañía no han logrado hacer un milagro y no estarán en la cita mundialista en Corea.
SK Telecom T1 ha tenido una temporada para olvidar yendo de más a menos. En la LCK de primavera al menos consiguieron llegar hasta los playoffs para después ser eliminados por KT Rolster, sin embargo en verano se quedaron fuera y todas sus esperanzas quedaron depositadas en las Finales Regionales.
 
Faker y compañía comenzaban hoy su participación en la competición contra los actuales campeones del mundo, Gen.G. La serie comenzó dando falsas esperanzas a los aficionados de SK Telecom T1, pues tanto Faker como Bang estaban jugando a un buen nivel y pusieron a su equipo a un mapa de pasar de ronda.
 
Gen.G hizo cambios en su quinteto después del segundo mapa dando entrada a Crown y Haru, un jugador que tendría un gran impacto en la serie. SK Telecom T1 se empequeñeció en los mapas definitivos y algunos jugadores, como fue el caso de Blank, mostraron todas su deficiencias.

 
Al final, Gen.G le dio la vuelta a la serie y ganó el encuentro en el quinto mapa dejando fuera del World Championship a SK Telecom T1. El equipo de Faker no faltaba a la cita mundialista desde el 2014, curiosamente la última vez que el torneo se disputó en Corea.
 
La siguiente ronda de las Finales Regionales enfrentarán a Gen.G contra Griffin, quienes sobre el papel son los favoritos para llevarse la tercera plaza de la región.