zefa se incorpora al equipo
3 DE Diciembre DE 2018 / 13:30

SKT T1 anuncia a su nuevo entrenador

El ex entrenador de Afreeca Freecs ha sido uno de los elegidos para dirigir el nuevo proyecto del club.
SK Telecom T1 renovó casi al completo su proyecto de League of Legends. La entidad coreana decidió dejar salir a la mayoría de sus jugadores para después fichar a estrellas del calibre de Cho "Mata" Se-hyeong.
 
El club también tuvo bajas en su cuerpo técnico con la marcha de los icónicos Bae "Bengi" Seong-wong y Lee "PoohManDu"Jeong-hyeon, así que también han buscado refuerzos en este sector. El otro día presentaron a Kim "Fly" Sang-chul, ex entrenador de Jin Air Green Wings o Phoenix1 entre otros, pero ahora han anunciado a otro técnico.

 
SK Telecom T1 se ha hecho con los servicios de Lee "Zefa" Jae-min. El nuevo técnico del equipo llega procedente de Afreeca Freecs donde se le ha reconocido por su habilidad dentro de la fase de picks y bans. El coreano ya conoce a algunos de sus nuevos jugadores pues también estuvo entrenando a la selección coreana en los Juegos Asiáticos.
 
Zefa fue un reconocido jugador profesional en su momento y llegó incluso a disputar un Mundial, pero hace tiempo que se retiró debido a que sufría cáncer. En sus primeros años de carrera como entrenador tuvo que batallar contra la fatídica enfermedad y ahora se encuentra ante una oportunidad de oro como técnico.
 
Así que el nuevo cuerpo técnico de SK Telecom T1 queda compuesto por kkOma como el entrenador principal, mientras que Zefa y Fly serán sus ayudantes en los escenarios.