con la entrada del nuevo jungla
7 DE Febrero DE 2018 / 14:07

SKT T1 despierta de su pesadilla

El equipo coreano cortó su racha negativa de cinco partidos consecutivos perdiendo en la LCK.
SK Telecom T1 ha estado atravesando probablemente la peor etapa de su historia. El equipo acumulaba cinco derrotas consecutivas en la LCK y se ha visto relegado al penúltimo puesto de la clasificación.
 
Hoy el equipo afrontaba una prueba de fuego si querían seguir manteniendo opciones reales de llegar a los playoffs. El encuentro era con los BBQ Olivers de Trick e IgNar y, aunque suene sorprendente viendo la trayectoria de ambos equipos, SK Telecom T1 no partía como claro favorito.

 
La gran novedad de este encuentro fue la entrada de Park "Blossom" Beom-chan, un joven jungla del que aún no sabíamos mucho y que debutaba como titular en la LCK. Blossom adoptó un rol diferente al que había estado jugando Blank e intentó aplicar más presión al inicio de las partidas. Sus números no fueron para nada espectaculares pero su influencia en la partida se notó y sus compañeros, especialmente Faker, se beneficiaron de su entrada.

 
SK Telecom T1 logró cortar su racha negativa con una victoria sufrida contra BBQ Olivers. Faker y compañía cerraron la serie con un dos a uno tras pasar ciertos apuros.

 
El tricampeones del mundo siguen muy lejos de la cabeza de la LCK pero este partido quizás sirva de punto de inflexión y sean capaces de recuperar la confianza.