Thal y Blossom ya son jugadores del club coreano
8 DE Enero DE 2018 / 11:30

SKT T1 ficha a dos jóvenes promesas

El club de Faker ha sorprendido con dos nuevos fichajes. Thal y Blossom, toplaner y jungla respectivamente, se suman a SKT T1.
SK Telecom perdió a dos de sus jugadores en la pretemporada, tras la marcha de Huni a Echo Fox, y la no renovación de Peanut, que acabó en las filas de Longzhu. Para cubrir sus puestos, SKT ha decidido firmar a dos jóvenes promesas: Park 'Thal' Kwon-Hyuk y Park 'Blossom' Beom-Chan.
 
Thal viene de jugar el pasado split de verano en la Challenger Series europea, como toplaner de Red Bull, que se quedó a las puertas del torneo de promoción, aunque antes ya había tenido el rol de sustituto en Apex en la Challenger Series de Norteamérica.
 
Blossom, en cambio, carece totalmente de experiencia profesional, más allá de algunos torneos amateur, y ahora tendrá la oportunidad de participar en SK Telecom T1.
 
SK Telecom es conocido por utilizar una amplia plantilla y rotar en varias posiciones, por lo que seguramente ambos jugadores tengan sus oportunidades. El nuevo proyecto del club coreano se pondrá en marcha el 17 de Enero, cuando jugarán contra ROX Tigers en su primer encuentro de la LCK.
 
FOTO: Riot Games.