tras el mal inicio de temporada de KT
25 DE Enero DE 2019 / 14:04

Smeb: "No tengo excusas. Reconozco que no estoy en mi mejor momento"

El coreano es la principal estrella de su equipo pero su rendimiento no está cumpliendo las expectativas generadas.
KT Rolster reformó su equipo de League of Legends de cara a este año. Tras ganar la pasada LCK, decidieron dejar marchar a varios miembros y mantener a Song "Smeb" Kyung-ho como piedra angular del proyecto, sin embargo los resultados no están acompañando.
 
El propio Smeb ha concedido una entrevista al medio Inven tras lograr la primera victoria de la temporada frente a Jin Air Green Wings.
 
El coreano se mostró obviamente contento con la primera victoria de su equipo en LCK y espera que esto sea el inicio de una racha positiva.
 
El jugador explica los problemas que está atravesando KT Roster, tienen dos jugadores nuevos en la línea inferior que necesitan adaptarse, mientras que la parte superior del mapa no están rindiendo a su mejor nivel. Aún así, dice que no dejará que un mal inicio le afecte y cuenta que ya en verano del año pasado empezaron mal para al final terminar ganando la LCK.
 
Smeb entona el mea culpa y confiesa que no está en su mejor momento. No quiere poner excusas, así que promete esforzarse lo más que pueda para mejorar. El coreano también aprovechó la ocasión para pedir paciencia a sus seguidores.

KT Rolster usó hoy una táctica que se está volviendo a popularizar en el meta actual, jugar con un mago en lugar de un tirador en la línea inferior. Explica que su nuevo compañero Zenith es muy bueno con este tipo de campeones, así que espera poder seguir implementando estrategias diferentes a lo largo de la temporada.

 
El próximo rival de KT Rolster en la LCK será Gen.G. En su opinión, es otro equipo que está teniendo muchos problemas en el inicio de temporada, por tanto predice que será un encuentro muy igualado.

]]>Fuente]]>