el francés hablar de la diferencia entre regiones
10 DE Diciembre DE 2017 / 14:13

Soaz: "Básicamente, los salarios más bajos en NA equivalen a los más altos en EU"

El jugador de Fnatic ha aprovechado su asistencia al All-Star para hablar sobr el éxodo de jugadores europeos.
Paul "Soaz" Boyer ha estado compitiendo durante los últimos días en los Los Ángeles con el All-Star de Europa. El francés estuvo, un año más, entre los más votados y ha aprovechado su estancia en tierras americanas para hablar en una entrevista con Travis Gafford.
 
Soaz ha hablado sobre el éxodo de jugadores europeos rumbo a Norte América. El jugador de Fnatic coincide con su compañero Rekkles en este tema, ve como algo normal que muchos compatriotas decidan marcharse debido a las diferencias económicas entre regiones. El francés ha explicado que los salarios más bajos al otro lado del charco equivalen a los más altos en Europa, en su opinión esto se debe principalmente al sistema de franquicias.
 
"Es algo injusto, es como es y no podemos hacer nada al respecto." explicó Paul. Asegura que cualquiera que tenga la oportunidad de ir a otra región a ganar mucho más dinero va, al menos, a intentarlo.
 
Soaz espera que cuando llegue el sistema de franquicias al viejo continente las cosas se equilibren, aunque cree que seguramente aún estemos un poco por debajo a nivel económico. Si no se soluciona el problema actual, es de esperar que aún más jugadores europeos se vayan a Norteamérica.
 
En su intervención también ha aprovechado para bromear sobre los entrenadores con un "¿A quién le importa los entrenadores?", además de hablar de su experiencia en Disneyland tras lo ocurrido con el equipo All-Star de Turquía.