Tras ganar su último encuentro
13 DE Octubre DE 2018 / 18:30

sOAZ: “Cuando vimos que iban a atacar a Bwipo, todos le gritamos que consumiera sus pociones"

El toplaner francés fue sustituido por Bwipo en la victoria de Fnatic ante G-Rex.
Hoy ha terminado el último día de la primera vuelta de la fase de grupos del World Championship. Hasta el momento, Europa está dejando una buena imagen y salvo una derrota ante Invictus Gaming, el equipo de Fnatic lleva dos victorias, por lo que dependen de sí mismos para pasar como primeros de grupo. 
 
Paul “sOAZ” Boyer ha concedido una entrevista a Inven tras el partido frente al conjunto de G-Rex.
 
Después de disputar los dos primeros partidos de este World Championship, sOAZ tuvo que ver el encuentro frente al equipo de Hong-Kong desde el banquillo. Su sustituto fue Gabriël “Bwipo” Rau, que disputaba su primer encuentro en un Mundial.
 
Los nervios del primer partido no pudieron con el jugador belga, que demostró una vez más que posee unas mecánicas que sólo tienen los grandes toplaners. Al comienzo del partido, Camille y Shen se prepararon para asediar al Ornn del jugador de Fnatic bajo su propia torre.
 
sOAZ admitió que se puso nervioso cuando se dio cuenta del ataque a Bwipo. Confesó que todos los miembros del equipo le gritaron “¡UTILIZA TUS POCIONES! ¡POR FAVOR, UTILIZA TUS POCIONES!”. Bwipo consumió sus pociones durante el ataque y subió al nivel 4, por lo que todo se puso de cara para el equipo europeo.
 
El carril inferior de Fnatic recibía un asedio por parte de G-Rex, algo que consiguieron parar con ayuda de Bwipo, Broxah y Caps. Para sOAZ, el encuentro se decidió en ese momento, al igual que ocurrió contra 100 Thieves.
 
Las expresiones de Bwipo tras el ataque al carril superior quedaron grabadas. A ojos de sOAZ, el jugador belga muestra sus sentimientos mediante gestos, no como Caps, a quien considera el jugador más enérgico del equipo.
 
 
Por el momento, Fnatic lleva una racha de dos victorias y una derrota. En tres días tendrán que enfrentarse de nuevo a 100 Thieves, Invictus Gaming y G-Rex. El jugador francés cree que pueden ganar a los tres equipos, especialmente a Invictus Gaming tras su derrota en el día de ayer.
 
La clave para ganar, según sOAZ, es tener un buen inicio de partido. Si el early game es bueno, el resto del encuentro será sencillo. En el último encuentro frente al conjunto de la LPL, tras ir prácticamente todo el encuentro por detrás, Fnatic consiguió remontar, hasta que una mala acción en el Barón Nashor significó la victoria para el equipo chino.