disipa cualquier duda sobre su futuro
22 DE Agosto DE 2018 / 17:57

sOAZ: "Me veo jugando durante muchos años más"

El francés ha vuelto a hablar claro a través de sus redes y ha contestado a los que hablan de su futuro.
Paul "sOAZ" Boyer es uno de los jugadores más veteranos y polémicos en el panorama europeo. El francés ha competido al máximo nivel desde los inicios del juego y muchos se preguntan hasta cuándo seguirá activo.
 
Este año sOAZ ha tenido que lidiar con varios problemas. En la edición de primavera fue sustituido por Bwipo durante un tiempo, una lesión en su brazo que le apartó de La Grieta del Invocador y le dejó fuera de los playoffs, además de la mayor parte del Mid-Season Invitational, y, aún así, parece que hay jugador para rato.

 
El francés ha querido disipar de manera tajante cualquier duda sobre su futuro: "¿Por qué en reddit se preguntan 'me pregunto si sOAZ seguirá jugando el año que viene'? ¿Por qué debería el mejor toplaner que ha producido Europa parar de jugar? Me veo jugando durante muchos años más, ni si quiera romperme el brazo y estar fuera durante dos meses me frenará"

 
A los comentarios de sOAZ ha contestado el mismísimo Carlos "Ocelote" Rodríguez, quien en el pasado vivió muchos enfrentamientos contra el francés. El español ha dicho que la gente no entiende el impacto que crea en el juego y que, en su opinión, el mejor toplaner occidental de todos los tiempos.