a través de twitter
10 DE Mayo DE 2018 / 21:52

Soaz incendia las redes con unos polémicos comentarios

El francés dice que no se puede confiar en nadie de la industria y deja entrever problemas en el equipo.
Paul "Soaz" Boyer es conocido por su particular carácter y sus polémicos comentarios. El francés se recuperó a tiempo de su lesión para poder jugar el Mid-Season Invitational, sin embargo la ha liado una vez más con un tweet justo antes del comienzo del torneo.

 
Este mes realmente ha sido el peor que he experimentado en mi vida, no puedo confiar en nadie y todo el mundo piensa en sí mismo en esta mierda de industria. Supongo que tendré mucho que decir después de este año“ escribió en Twitter. Aunque poco después borraba el comentario sin dar más explicaciones, hay imagen del recado del francés.
 
Soaz no ha dejado claro a qué o a quién se refería con estas acusaciones, pero está claro que algo no huele bien el seno de Fnatic. En este comentario se puede adivinar que quizás esté pensando en dejar el equipo o incluso el juego a finales de año.
 
Esta polémica ha estallado a pocas horas del evento más importante en lo que llevamos de año, el MSI. Por si fuera poco, Fnatic serán los encargados de inaugurar el torneo con su partido frente al conjunto chino de Royal Never Give Up.