superando a xPeke y cyanide
9 DE Febrero DE 2018 / 14:34

sOAZ se convirtió en el jugador que más tiempo ha estado en Fnatic

El pasado 19 de enero superó a dos leyendas del club como son xPeke y Cyanide.
Paul "sOAZ" Boyer es ya un icono del League of Legends europeo. El francés no solo destaca por su habilidad en el juego sino por su genuina forma de ser que siempre termina creando polémica.
 
sOAZ es uno de los jugadores más veteranos en todo el mundo, lleva compitiendo desde la primera temporada y ha disputado seis de los siete mundiales que se han celebrado. Fnatic, su club actual, ha anunciado mediante un vídeo que logrado otra hazaña.
 
El francés se ha convertido en el jugador que más tiempo ha pasado en el equipo de Fnatic de League of Legends. sOAZ superó el día 19 de enero a otras dos leyendas del equipo, Enrique "xPeke" Cedeño y Lauri "Cyanide" Happonen, quienes tenían el récord con 1362 días defendiendo los colores del club.
 
Hay que recordar que sOAZ ha estado en dos etapadas diferentes en Fnatic, la primera del 2012 al 2015, antes de irse a Origen, y la segunda comenzó a finales de 2016 y dura hasta día de hoy. Su principal perseguidor es su compañero Martin "Rekkles" Larsson, quien también ha vivido dos etapas en el club y que lleva 13 días menos como jugador de Fnatic.