tierwolf será suplente en el equipo europeo
7 DE Diciembre DE 2018 / 13:45

Splyce incorpora a un jugador chileno a su plantilla

El jungla llega procedente de Kaos Latin Gamers donde fue campeón de su región en varias ocasiones.
Splyce entró a última hora en la LEC y han tenido que hacer malabares para conformar un nuevo proyecto competitivo. Hace un par de días completaron su quinteto titular con el inesperado fichaje de Tore "Norskeren" Hoel Eilertsen.
 
El club ha querido seguir buscando en el mercado de fichajes para mejorar su plantilla con hombres de banquillo. Splyce se ha ido lejos para encontrar un refuerzo, concretamente hasta Chile para incorporar a Sebastián Andrés  "Tierwulf" Mateluna Cibrario.

 
Tierwulf es un reconocido jugador en Latino América y ha pasado la mayoría de su carrera jugando para Kaos Latin Gamers. El chileno ha ganado varios títulos en su región y lo hemos podido ver en algunos eventos internacionales.
 
El jungla ha querido comenzar una nueva etapa en su carrera y mudarse a otro continente para ejercer como suplente en Splyce. Tierwulf podría ser el primer jugador latinoamericano en disputar la máxima competición continental en Europa, un hecho histórico que quizás abra puertas a otros jugadores de la misma región.

*Imagen de Riot Games