cierran el fichaje de norskeren
4 DE Diciembre DE 2018 / 21:33

Splyce pone la última pieza a su nuevo quinteto

El apoyo noruego finalmente ha logrado entrar en la recién fundada LEC.
Tore "Norskeren" Hoel Eilertsen formó parte de la lista de jugadores que anunciaron que no iban a participar en la recién fundada LEC. El apoyo noruego debutó la pasada temporada en la máxima competición continental con Team ROCCAT y lo hizo dejando muy buenas sensaciones, así que muchos no se explicaban su ausencia.
 
El noruego finalmente ha logrado entrar en la LEC y lo ha hecho de la mano de Splyce. Norskeren cierra el quinteto titular de las serpientes de cara al próximo año.

 
El apoyo tan solo tiene 18 años pero ha tenido una carrera muy dilatada jugando para varios equipos de diversas regiones. Es uno de los jugadores con más proyección en Europa, especialmente en una posición donde el talento brilla por su ausencia.
 
Splyce ha conformado una plantilla con tres incorporaciones, Humanoid, Vizicsacsi y el propio Norskeren, y dos jugadores de su antigua plantilla, Xerxe y Kobbe. El objetivo de la próxima temporada debería ser dar un paso más y empezar a luchar por los puestos altos de la tabla.

*Imagen de Riot Games