la pareja coreana serán los entrenadores del equipo
5 DE Diciembre DE 2017 / 19:38

SSONG y Lustboy toman las riendas de TSM

TSM ya tiene nuevo cuerpo técnico con la esperada llegada de sus dos nuevos entrenadores.
Team SoloMid ha vuelto a hacer una inversión fuerte durante esta pretemporada. Reginald ha sacado la chequera para fichar a tres jugadores de primer nivel, Zven, Mithy y MikeYeung, con la idea de poder llegar competir a primer nivel internacional.
 
TSM anunció su plantilla al completo hace tan solo unos días pero aún les faltaba un cuerpo técnico. Mucho se había rumoreado sobre la posibilidad de que Kim ‘SSONG’ Sang-Soo tomara las riendas del equipo y de que Ham ‘Lustboy’ Jang-Sik regresara para ayudarle. El club ha esperado hasta hoy para oficial la presentación de ambos como parte de su nuevo cuerpo técnico.
 
SSONG llega procedente de Immortals y ocupará el cargo de entrenador principal. Tras completar una gran temporada su caché ha subido y se habla sobre que podría llegar a cobrar 300.000 dólares en su nueva etapa con TSM.
 
La mano derecha de SSONG será Lustboy quien ocupará el puesto de entrenador estratégico. El coreano es un viejo conocido de TSM, ya que no solo jugó con ellos sino que también ayudó en su momento como parte del cuerpo técnico.
 
TSM ha decidido mantener también al que venía siendo su entrenador, Parth Naidu, quien ha sido recolocado al puesto de manager general.