el coreano se queda en el banquillo
15 DE Junio DE 2019 / 14:46

Ssumday paga los platos rotos en 100 Thieves

Los ladrones jugarán hoy en la LCS frente a Golden Guardians con FakeGod y Ryu.
100 Thieves quedó último en la pasada LCS tras realizar una gran inversión en pretemporada. En la edición vigente también marchan a la cola sin ninguna victoria, mientras tanto la directiva sigue intentando dar con la tecla para que el equipo funcione.
 
El cuerpo técnico ha aprovechado esta semana para realizar varios experimentos con sus dos plantillas. 100 Thieves primero decidió mandar a Bang y Soligo a jugar con la academia, después probó con Ssumday y Aprhomoo en su segundo equipo. Tras todas estas probaturas, ya han tomado una decisión de cara a la nueva jornada LCS.

 
Los ladrones formarán esta madrugada frente a Golden Guardians con FakeGod y Ryu, así que los sacrificados son Ssumday y Soligo. El cuerpo técnico tiene que lidiar con la problemática situación de tener demasiados extranjeros, deben elegir entre sus tres coreanos.
 
Ryu vuelve a la máxima división continental tras pasar la primera parte de la temporada como entrenador. El veterano jugador no ha dejado muy buenas sensaciones en la liga de academias, por tanto su regreso a la LCS despierta ciertas dudas.
 
Ssumday ha sido uno de los mejores del equipo desde que se unió a las filas de los ladrones, aún así esta no es la primera vez que lo mandan al banquillo. El astro coreano podría recuperar su titularidad el domingo frente a Echo Fox en caso de que las cosas no vayan bien hoy. En ese caso 100 Thieves tendría que hacer más rotaciones y sentar en el banquillo a otro coreano.

*Imagen de Riot Games