una de las jugadas de la temporada
8 DE Marzo DE 2019 / 14:34

Tarzan usa su "sentido arácnido" para destrozar a Faker

El jungla de Griffin fue clave en la remontada de su equipo frente a SK Telecom T1.
Esta mañana vivimos uno de los partidos más esperados de lo que llevamos de temporada. Griffin se enfrentaba a SK Telecom T1 en la segunda vuelta de la LCK, los líderes invictos contra Faker y compañía.
 
Los chicos de kkOma mostraron una clara mejoría respecto al primer partido e incluso se pusieron por delante en la serie, sin embargo no fue suficiente y Griffin le dio la vuelta al partido en un final de infarto.
 
El encuentro nos dejó una lucha de titanes con granidísimas jugadas por ambas partes pero destacó lo que hizo Tarzan con su Elise.

 
El jungla caminaba por el río mientras que Faker se escondía en los arbustos, ni él ni sus compañeros tenían visión del jugador de SK Telecom T1, aún así, decidió usar el destello y la maraña a ciegas prediciendo exactamente donde estaría su enemigo, acertó y consiguieron la baja sobre su rival. Lo cierto es que no sabemos cómo lo hizo, quizás tenga un sentido arácnido al más puro estilo Spiderman.
 
Tarzan ya es reconocido por muchos como el mejor jungla del mundo y es, sin lugar a dudas, una de las piezas claves en el engranaje de Griffin que sigue su camino hacia el pleno de victorias en la LCK.