una de las jugadas de la temporada
13 DE Junio DE 2019 / 14:04

Tarzan mejora la mítica patada de inSec

El jungla de Griffin demostró toda su habilidad en un partido de LCK frente a Sandbox Gaming.
Lee Sin es un campeón que siempre estará vinculado a inSec. El coreano marcó un antes y un después con su mítica jugada donde combinaba el destello y la patada para impulsar a sus enemigos hacia la dirección deseada. A día de hoy esta jugada ya no tiene demasiado misterio y es habitual verla en competición profesional.
 
Tarzan ha querido llevar la "mítica patada de inSec" un paso más allá y mejorarla. El jungla de Griffin dejó una jugada para el recuerdo en la LCK jugando Lee Sin.
 
El coreano apareció en la línea superior para intentar asesinar al Sylas de Summit. Primero conecta una Q a través del muro, intenta ejecutar la patada saltando a un guarda de visión, sin embargo su enemigo usa su E para intentar escapar pero Tarzan lo sigue con un destello casi automático y lo impulsa con su definitiva hacia su compañero.

 
Summit logra escapar milagrosamente de la emboscada, se dirige hacia el río y usa el destello para atravesar el muro. Cuando parecía que estaba a salvo, Tazar vuelve a conectar otra Q pero está sin energía para saltar, así que, muy rápido de pensamientos, golpea el guardián de visión para ganar algo de energía y poder saltar para acabar con su rival.
 
Esta versión mejorada de la "patada de inSec" no sirvió para su equipo ganara la serie. Griffin terminó cayendo contra Sandbox Gaming por dos a uno en lo que fue su primera derrota de la LCK de verano.