el ex de immortals es su primer fichaje
23 DE Noviembre DE 2017 / 11:26

Team Liquid anuncia la incorporación de Pobelter

Team Liquid anuncia oficialmente a su segundo fichaje, Pobelter, proveniente de Immortals, para la calle central.

Team Liquid está siendo uno de los grandes animadores del mercado de fichajes de League of Legends. Se ha estado vinculando a multitud de jugadores con el equipo norteamericano, entre ellos la mayoría de jugadores de Immortals.

Ahora Team Liquid ha comenzado a anunciar a sus jugadores de manera oficial. El primero fue el jungla Xmithie y luego ha sido el turno de Eugene "Pobelter" Park. Pobelter es uno de los veteranos de la escena norteamericana, ha competido para una gran cantidad de equipos, aunque destacan sus últimos dos años en Immortals.

 

 

Bajo Immortals Pobelter ha conseguido un subcampeonato de LCS en el pasado split de verano y una participación en el World Championship. Ahora seguirá compartiendo equipo con Xmithie en Liquid.

Los grandes perjudicados con este movimiento son Mickey y Goldenglue, ambos continúan contratados por Team Liquid, por lo que el equipo ahora cuenta con tres jugadores para la calle central. Liquid siempre se ha decantado por plantillas largas, por lo que no es de extrañar que aún haya una gran cantidad de anuncios por ver.