Un ex-campeón del mundo
20 DE Noviembre DE 2018 / 21:28

Team Liquid ficha a CoreJJ para completar su quinteto

El apoyo se incorpora al quinteto del actual campeón de la LCS norteamericana para sustituir a Olleh.
Team Liquid continúa moviendo ficha dentro de este mercado de fichajes. Hace unas horas anunciaban la incorporación del ya ex-jugador de Cloud9, Nicolaj ‘Jensen’ Jensen, al roster y parece que quieren realizar algunos cambios más dentro del equipo.
 
Jo ‘CoreJJ’ Yong-in abandona Gen.G y se incorpora al equipo de Team Liquid para sustituir a Kim ‘Olleh’ Joo-sung. Este sería el regreso del jugador coreano a Norteamérica, puesto que ya militó en Team Dignitas desde diciembre de 2014 hasta noviembre de 2015.
 
Tras realizar una fase de grupos decepcionante en el World Championship 2018, el conjunto coreano de Gen.G ha tomado la decisión de reconstruirse en torno a CuVee y Ruler, por lo que el apoyo ha tenido oportunidad de buscar opciones en el mercado.
 
Según los rumores, la relación entre Yiliang ‘Doublelift’ Peng y Olleh no pasa por su mejor momento y, si a esto sumamos la mala actuación del campeón de la LCS norteamericana en el World Championship, Team Liquid habría decidido buscar una nueva incorporación para la posición de apoyo.
 
Actualmente, el roster de Team Liquid está formado por Doublelift, Jensen, Jake ‘Xmithie’ Puchero, Jung ‘Impact’ Eon-yeong y el recién incorporado CoreJJ. A pesar de tener el quinteto completo, el conjunto norteamericano podría seguir explorando opciones en el mercado por si fuera necesario realizar algún cambio adicional.
 
Imagen propiedad de Riot Games.