tras la fusión de MAD Lions y Splyce
29 DE Mayo DE 2019 / 17:53

Team Queso adquiere la plaza vacante en la SLO

Los quesos han montado una plantilla en un tiempo récord para participar en la máxima competición nacional.
OverActive Media anunció hace tan solo unas horas que adquiría MAD Lions E.C. El grupo empresarial fusionaba a los leones con Splyce Vipers para formar una plantilla de diez jugadores que participarán en la Superliga Orange.
 
La alianza entre los leones y las víboras dejaba una plaza vacante en máxima competición nacional que, como ya adelantamos desde 3DJuegos eSports, ha ido a parar a Team Queso.
 
El club llevado por Alvaro845 ya presentó a principios de año su candidatura cuando ampliaron las plazas y, aunque en ese momento no fueron escogidos, ahora ha llegado su momento. La LVP se ha decantado por Team Queso debido a su experiencia, estabilidad y solidez en su proyecto deportivo y económico.
 
Los quesos han tenido que montar una plantilla en un tiempo récord para participar en la Superliga Orange. La mayoría de jugadores ya estaban atados por contratos con otros clubes, así que han hecho lo que han podido.

 
Fernando "Nandisko" Peñalba, Gerorge Daniel "SpeeDy" Savu, Dimitris "Von" Bakiris, Cosmin "Khantos" Dănilă y Nikos "HungryPanda" Nikolaidis, conformarán el quinteto titular. Un curioso combinado de jugadores rumores y griegos junto al español Nandisko.
 
El equipo de Team Queso estará dirigido por el entrenador Antonio "Gofio" Valenciano. El técnico canario estuvo trabajando hasta hace poco en la liga británica con Bulldog Esports y también se le ha podido ver en el conocido programa Esportmaniacos.

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
+1
-24
-1

Sigo pensando que eso de conseguir plaza así no me parece buena idea, hay clasificatorios para ello, que los jueguen y los ganen, como todo hijo de vecino.