como su quinto hombre
28 DE Noviembre DE 2018 / 14:56

Team Vitality presenta a Mowgli

El jungla coreano llega procedente de Afreeca Freecs y esta será su primera experiencia fuera de su país.
El fichaje de Lee "Mowgli" Jae-ha por parte de Team Vitality fue filtrado hace tiempo. Los jugadores del conjunto europeo han estado bromeando durante las últimas semanas publicando imágenes que dejaban entrever la llegada del coreano.

 
La entidad francesa ya ha hecho oficial la incorporación de Mowgli. El jungla llega procedente de Afreeca Freecs donde era el suplente habitual de Spirit y tuvimos la oportunidad de verlo participar en el último Mundial. Esta será la primera aventura del jugador fuera de su país natal y no sabemos qué nivel de inglés tiene.

 
Mowgli tan solo tiene 20 años y es un jugador con buenas mecánicas, sin embargo es un fichaje que ha pillado por sorpresa a muchos debido a la integración de un jugador coreano en una plantilla completamente europea.
 
El coreano tendrá que reemplazar a Kikis, quien ya ha anunciado su marcha y ya ha sido vinculado con Rogue, además tendrá que adaptarse a un ambiente y estilo de juego ya definido por un bloque de cuatro jugadores que seguirán juntos.
 
Team Vitality recibió hace poco una gran inversión por parte de un magnate indio, así que en caso de que la apuesta de Mowgli saliera mal podrían volver a acudir al mercado en busca de otro jungla.