Se enfrentan hoy en SLO
20 DE Febrero DE 2019 / 15:27

Tensión entre MAD Lions y Heretics en redes

El club madrileño obvió inicialmente el nombre de los herejes en Twitter.
Hoy por la tarde vuelve la Superliga Orange de League of Legends. A las 20:00h MAD Lions y G2 Heretics medirán sus fuerzas en el partidazo de la jornada, primero contra segundo en un partido que, además, llega cargado de polémica. 
 
Ayer los leones de Madrid compartieron en su cuenta oficial de Twitter un tweet que ha dado mucho que hablar. El motivo de la controversia ha sido que, en lugar de usar el escudo y nombre oficial del equipo, G2 Heretics, usaron una variable que no ha sentado bien a los herejes: G2 Academy, usando además el escudo de G2 Esports.
 
La respuesta en redes no se hizo esperar. Varios directores del club de Goorgo hablaron sin pelos en la lengua de este asunto en donde, hasta el propio Ibai se mojó: “Mirad que os tengo aprecio y cariño pero menuda falta de respeto. En el logo de G2 HERETICS, aparece HERETICS en grande. Y ningún equipo tiene de apellido “academia”. Habéis puesto tanto el nombre como el logo mal, no os pega hacer estas cosas, dejad las rencillas” -explicó en Twitter el popular comentarista.
 
 
Antonio Catena, CEO de Team Heretics también opinó al respecto: “Bastante triste lo ocurrido. Si en vez de tratar de desprestigiar al rival se crearan rivalidades desde el respeto, aprovechando la masa de gente que movemos, la escena nacional crecería, no de la forma que @MADLionsEC tratan de conseguir. Espero que maduren y evolucionen”.
 
Cabe destacar que, después de toda esta polémica, el club madrileño borró el tweet para evitar seguir generando esta situación incómoda y publicó de nuevo con el escudo y nombres correctos. Sin duda el partido de esta tarde estará más animado de lo esperado. El espectáculo está asegurado.