como suplente
8 DE Enero DE 2018 / 19:40

Th3Antonio formará parte de la plantilla LCS de Giants

El joven jugador español ha sido incluido en la lista de participantes de los gigantes para la LCS.
A finales del año pasado Giants Gaming presentó su nueva plantilla LCS. El club español tuvo que sobreponerse a que la mayoría de sus jugadores se marcharan a Team Vitality y lo hicieron con un quinteto muy interesante.
 
Hoy se cierra el periodo de fichajes de Riot Games y por tanto los clubes han cerrado oficialmente sus plantillas. Entre la lista de los gigantes nos hemos encontrado con una grata sorpresa, la presencia de Antonio "Th3Antonio" Espinosa.
 
Th3Antonio ya lleva un año en Giants y en este tiempo ha crecido mucho como jugador. En verano ya era un habitual del quinteto titular de los gigantes en Superliga Orange y fue una parte importante de la victoria en Gamergy. El premio a toda una temporada de trabajo y esfuerzo es un hueco en la plantilla LCS.
 
El joven jugador español partirá como suplente en el equipo LCS por detrás de Kim "Ruin" Hyeong-min, sin embargo no sería descabellado pensar que Th3Antonio pudiera contar con alguna oportunidad. El principal problema para él será que con el cambio de formato a series al mejor de un mapa se ha reducido considerablemente el número de partidos.
 
Lo más probable es que podamos ver a Th3Antonio de manera habitual en el equipo de Superliga Orange junto con Adryh, para conocer el resto de miembros aún habrá que esperar.