El coreano opina de los últimos cambios en el juego
4 DE Junio DE 2019 / 19:53

TheShy: "El carril superior no juega un papel decisivo en este parche, por lo que no me importa morir tanto"

Los jugadores de Invictus Gaming comparecieron en rueda de prensa tras su primera victoria en la LPL.
Invictus Gaming demostraron su poderío el año pasado en el Mundial celebrado en Corea. El conjunto chino no tuvo la mejor de las actuaciones durante el Mid-Season Invitational, así que tendrá que resarcirse en la LPL que acaba de comenzar.
 
Los actuales campeones se estrenaron ayer con victoria en la máxima competición china. El equipo derrotó a Dominus Esports por dos a uno y, tras el partido, los jugadores comparecieron en rueda de prensa.
 
La nueva alternativa a Baolan como apoyo, el jovencito Lucas, debutó en la LPL. En su estreno se tuvo que enfrentar contra un campeón poco convencional como Lux. En su opinión, Lux es un campeón que puede ser una opción confortable, sin embargo reconoce que jugó muy bien y fueron sus compañeros los artífices de la victoria.
 
TheShy es el rey del carril superior pero tampoco tuvo un partido fácil. El coreano optó por Rumble y concedió muchas muertes frente a la presión de sus enemigos. "El carril superior no juega un papel decisivo en este parche, por lo que no me importa morir tanto" dijo al respecto.
 
Ning dio la nota cómica al partido al intentar acabar con un enemigo en la fuente rival. El jungla explica que el cronómetro le denegó su asesinato, aunque reconoce que jugó de una manera muy imprudente.
 
La otra gran estrella del equipo, Rookie, dijo que todavía no están en su mejor forma. Espera que con el paso de los partidos y la integración del nuevo apoyo empiecen a jugar mejor.
 
JackeyLove también ha opinado sobre su nuevo compañero Lucas. El tirador cree que, todavía necesitan mejorar su sinergia pero asume que es una apuesta a largo plazo.

]]>Fuente]]>