tras solucionar sus problemas de visado
11 DE Febrero DE 2019 / 15:37

Tierwulf ya está listo para debutar en la SLO con Splyce Vipers

El chileno ha solucionado sus problemas de visado y podrá jugar esta noche contra Vodafone Giants.
Sebastián "Tierwulf" Mateluna fichó esta temporada por Splyce Vipers. El chileno era uno de los mejores jugadores en su región, sin embargo decidió dar el salto a Europa para formar parte de un equipo LEC y competir en la Superliga Orange.
 
La Superliga Orange ya lleva cuatro jornadas disputadas y el jungla aún no había podido debutar en la competición. Tierwulf se había encontrado con ciertos problemas de visado que le habían impedido jugar con su equipo.

 
En su ausencia, Splyce Vipers ha estado usando a Anders "Sharp" Lillengen como jungla pero no han logrado grandes resultados. A pesar de ser a priori uno de los favoritos para ganar la liga, tan solo llevan una victoria en cuatro partidos.
 
Tierwulf ha recibido buenas noticias, su visa ha sido aprobada y ya está listo para estrenarse en la Superliga Orange. Splyce Vipers juega esta noche a las 21:00 contra Vodafone Giants, un partido que será el debut del chileno aunque el propio jugador ya ha confesado que no ha podido entrenar demasiado con el equipo.

*Imagen de Riot Games