con el debut de los nuevos skt t1
12 DE Diciembre DE 2018 / 14:53

Toda la información sobre la KeSPA Cup 2018

El torneo comenzará el próximo día 18 y constará de dos rondas y 19 equipos participantes.
La KeSPA Cup de League of Legends se creó en 2015 y este año tendrá su cuarta edición. Es un torneo de pretemporada en Corea que cuenta con un formato tipo copa, enfrenamientos directos con la participación de los equipos de primera y segunda división.
 
Las informaciones sobre la próxima edición ya han sido anunciadas. La KeSPA Cup comenzará el próximo día 18 de diciembre y finalizará el día 31, se disputarán dos partidos diarios, uno a las 09:00 y otro a las 12:00, se podrá seguir a través de Afreeca Tv y Youtube y contará con 19 participantes.

 
La primera ronda de enfrentamientos emparejará a los equipos de la Challengers Korea, el campeón del KeG Championship y los seis peores equipos de la pasada LCK.

 
En este caso tendremos el debut de los nuevos SK Telecom T1 con Mata, Khan y Teddy. El equipo se enfrentará en primera ronda a APK Prince el día 20 de diciembre a las 12:00.

 
Los cuatro mejores de la primera ronda avanzarán a la siguiente fase donde ya esperan los cuatro mejores de la pasada LCK que son KT Rolster, Griffin, Afreeca Freecs y Kingzone DragonX. Así que en esta ronda también veremos a varios equipos estrenar quintetos.

Hay que recordar que el este torneo tiene un sistema de encuentros al mejor de tres mapas y eliminación simple, así que en caso de perder en una serie no hay segundas oportunidades y quedan eliminados.