tras la llegada de RFRSH Entertainment
20 DE Noviembre DE 2018 / 15:21

Todas las novedades sobre el nuevo Origen

El club fundado por xPeke comienza una nueva era con la llegada de RFRSH Entertainment.
Los rumores eran ciertos una vez más, RFRSH Entertainment ha anunciado la adquisición de la marca Origen en su nueva aventura en el League of Legends. La compañía danesa competirá en la nueva League of Legends European Championship (LEC) bajo el nombre de Origen y ahora conocemos todas las novedades.
 
El club ha cambiado ligeramente su logotipo y ahora tiene una estrella en el centro al más puro estilo Astralis. Origen trabajará desde las oficinas de RFRSH en Copenhagen junto con los miembros de Astralis.

 
Origen contará con una nueva dirección deportiva totalmente renovada. En esta nueva era los mandos del club los llevarán el co-fundador de RFRSH Jakob Lund Kristensen, Kasper Hvidt como director deportivo, Martin “Deficio” Lynge y Enrique "xPeke" Cedeño como Manager Generales.
 
Así que los nuevos Origen mantendrá la esencia de sus inicios con la presencia de su fundador original, xPeke. Además tendrán el lujo de contar con Deficio, comentarista de Riot Games y una de las personalidades más reconocidas del panorama que puede ser la clave a la hora de montar un proyecto deportivo competitivo.
 
RFRSH es una compañía que se ha hecho un nombre dentro de los deportes electrónicos gracias a Astralis, el mejor equipo del mundo de CS:GO en estos momentos. Aunque la empresa danesa también es dueña del circuito de torneos de BLAST Pro Series y hasta hace poco también les pertenecía el equipo de Heroic.