ZVEN, MITHY Y HAUNTZER, LAS PIEZAS QUE FALTABAN
25 DE Noviembre DE 2017 / 00:05

TSM anuncia su plantilla al completo

TSM confirma su quinteto para la próxima temporada, conformado por Hauntzer, MikeYeung, Bjergsen, Zven y Mithy.

Team SoloMid firmó otra participación decepcionante en el Mundial, el campeón norteamericano no pasó de la fase de grupos por tercer año consecutivo. De cara a la próxima temporada, la plantilla ha sufrido un lavado de cara. TSM ya había confirmado el fichaje de MikeYeung para el puesto de jungla, además de la continuidad de Bjergsen en la calle central, y finalmente hoy se ha conocido el resto de integrantes del equipo.

Los rumores andaban en lo cierto y se han confirmado, Jesper "Zven" Svenningsen y Alfonso "mithy" Aguirre Rodríguez serán el dúo en la calle inferior. El danés y el español llevan ya tres años jugando juntos, primero en Origen y más tarde en G2, donde conquistaron tres títulos de LCS, además de ser semifinalistas del Mundial en 2015 con Origen. Ahora seguirán compartiendo línea al otro lado del charco.

 

 

Además, el equipo de Reginald ha confirmado la continuidad de Kevin "Hauntzer" Yarnell en la línea superior. Se había hablado poco acerca de su futuro y finalmente se quedará para formar uno de los quintetos más interesantes de occidente.

Por último, TSM ha querido anunciar en su comunicado que Svenskeren y Biofrost ya han encontrado equipo para la próxima temporada, aunque no han querido desvelar su destino.