según las fuentes de espn
18 DE Octubre DE 2017 / 14:48

TSM, Cloud9, CLG y Liquid habrían asegurado su puesto en la LCS NA

Tras varios días anunciando futuras bajas en la próxima LCS Norte América con el nuevo sistema de franquicias hoy toca hablar de clubes que mantendrán su puesto. ESPN ha vuelto a publicar información sobre cuatro equipos que habrían superado el largo y duro proceso de elección.
 
Team SoloMid, Cloud9, Counter Logic Gaming y Team Liquid, seguirán en la próxima LCS según estas fuentes. Son cuatro de los clubes más importantes en la región y con una gran tradición dentro del League of Legends.
 
TSM, CLG y Liquid, bajo el nombre de Curse, formaron parte de la primera LCS, mientras que Cloud9 entró tan solo seis meses después. Todos ellos tendrán que pagar un total de 10 millones de dólares a Riot Games para conseguir su plaza, 5 de ellos tendrán que ingresarlos antes de 2018.
 
Para conseguir el dinero para la próxima LCS varios de los clubes han acudido a inversores externos como la empresa del Madison Square Garden en el caso de CLG, o aXiomatic en el de Liquid. Sin embargo TSM ha sido el único que aún no ha vendido parte de la empresa en los últimos tiempos aunque al parecer sacará una pequeña partida de acciones a la venta en los próximos meses.