zikz es presentado
21 DE Octubre DE 2018 / 19:17

TSM presenta a su nuevo entrenador para la próxima temporada

El club de Reginald se ha hecho con los servicios del exentrenador de Counter Logic Gaming.
Team SoloMid ha vivido el peor año en cuanto a resultados de su historia. La entidad de Andy "Reginald" Dihn se quedó por primera vez fuera de la finales LCS y fuera un de World Championship, así que el mítico club busca cambio para retomar su camino.
 
Hace unos días, Zaqueri "Aphromoo" Black filtraba el interés de TSM por el exentrenador de Counter Logic Gaming, Tony "Zikz" Gray. En unas conversaciones privadas se podía intuir que el club había hecho una oferta por el entrenador pero este se lo estaba pensando debido a lo que supone dirigir a un equipo de ese calibre, unas declaraciones que seguro generarán polémica tras las últimas noticias.
 
TSM no ha esperado mucho más y han presentado oficialmente a Zikz como entrenador para la próxima temporada. El norteamericano conoce muy bien su región ya que trabajó con CLG, primero como analista y después como entrenador, desde el 2014, así que su experiencia le avala. En su palmarés tiene dos títulos de LCS y un subcampeonato de Mid-Season Invitational, un éxito internacional que es lo que persigue TSM.
 
El club todavía cuenta con mucho tiempo para trabajar de cara al próximo año y muchos están esperando a que muevan ficha en el mercado de fichajes.