el jungla está mejor de su lesión
27 DE Mayo DE 2019 / 14:18

TSM recupera a Grig para el verano

La directiva ha decidido apostar por dos junglas para la próxima edición de la LCS norteamericana.
Jonathan "Grig" Armao había sido el jungla elegido por Team SoloMid para esta temporada, sin embargo una lesión a última hora le privó de su participación en la LCS. El equipo se vio forzado a apostar por Matthew "Akaadian" Higginbotham, quien en principio iba a jugar para el equipo academia.
 
El rendimiento de TSM en primavera fue de menos a más y, a pesar de ser un parche improvisado, Akaadian dejó muy buenas sensaciones. Bjergsen y compañía se quedaron a un paso de ganar la LCS pero al final se impuso la lógica, Team Liquid les remontó un dos a cero en contra y acabaron proclamándose campeones.

 
El club ha anunciado que Grig está recuperado de sus problemas de muñeca, así que lo van a reintegrar en la plantilla LCS. TSM tendrá dos junglas en verano, Akaadian y el propio Grig, que irán rotando según decida el cuerpo técnico.
 
Implementar un sistema de rotaciones efectivo en la LCS es una tarea difícil, pocos equipos lo han hecho de manera exitosa y, en la mayoría de los casos, se terminan decantando por un jugador.

*Imagen de Riot Games