whittaker llega al nivel oro
21 DE Febrero DE 2018 / 14:30

Un campeón de las MMA también disfruta con el LoL

El campeón de los pesos medios de UFC ha logrado llegar a la división de Oro en el MOBA de Riot Games.
Robert John Whittaker es un luchador australiano de artes marciales mixtas. A sus tan solo 27 años, ya es campeón de los pesos medios en la compañía más prestigiosa, UFC, pero en su tiempo libre se divierte con el League of Legends.
 
Whittaker ha subido un vídeo a instagram anunciado que, después de superar las divisiones más difíciles, ha sido capaz de llegar a Oro en el MOBA de Riot Games, algo que requiere cierto nivel de habilidad y, sobre todo, dedicarle tiempo. El australiano dedicó su hazaña a sus haters que nunca pensaron que lo lograría.

 

]]>To my haters that thought I would never get the gold. Well isn't there egg on your face.... #signmeup #fakerwhereuat]]>

Una publicación compartida de ]]> Robert Whittaker]]> (@robwhittakermma) el

 
El luchador no es la única personalidad del mundo de los deportes que pasa su tiempo libre con videojuegos, Neymar es bien conocido por su pasión por el Counter Strike: Global Offensive, algo que lo ha relacionado en diferentes ocasiones con una posible entrada a la industria de los esports. Mientras que otra leyenda de las MMA, George St-Pierre, ya ha puesto las miras en la OWL.