el razonamiento detrás de esta extravagancia
2 DE Junio DE 2019 / 11:53

Un equipo chino tiene cinco tiburones como mascotas

Un programa de televisión visitó las instalaciones de OMG y descubrió los cinco escualos en peceras.
Oh My God es una de las organizaciones de la vieja guardia en China. El club no está atravesando sus mejores momentos en cuanto a resultados pero, aún así, cuentan con un equipo en la LPL con bastante seguimiento.
 
En China están implementado poco a poco un sistema donde cada equipo tenga su sede, así podrán disputar partidos en casa y fuera. OMG es uno de los seis clubes que tienen su propio estadio, el Fanmate Creative Art Area en Chengdu.

 
Un programa de televisión ha visitado las instalaciones del equipo chino y se han encontrado con una gran sorpresa, cinco para ser más exactos. OMG tiene cinco tiburones como mascotas en su sede. Los cinco escualos están recluidos en unas grandes peceras a lo largo de la pared. En las imágenes parecen ser de alguna especie no demasiado grande de tiburón.
 
Es una práctica común que los equipos suelan tener algún animal como un perro o un gato en la casa, sin embargo este nivel de excentricidad es algo nuevo. La explicación para tener estas extravagantes mascotas es curiosa también. OMG busca que su equipo consiga "pentakill" y en mandarín la palabra "tiburón" se pronuncia igual que "kill".