rumores sobre la escena coreana
8 DE Mayo DE 2019 / 15:00

Un ex SKT podría terminar en Latinoamérica

Los rumores desde Corea sitúan a Blossom en la recién creada Liga Movistar Latinoamérica.
Este año SK Telecom T1 hizo una limpia en su plantilla para poder construir un nuevo súper equipo liderado por Faker. El nuevo proyecto del club coreano ya ha dado sus frutos con su primer título de LCK.
 
Entre las numerosas bajas en el equipo estuvo Park "Blossom" Beom-chan, un jungla novato que solo había competido en la escena amateur. En su año de debut en la LCK tuvo que lidiar con unos SK Telecom T1 en plena decadencia, sin embargo esa situación le benefició a la hora de contar con oportunidades como sustituto de Blank.

 
Blossom destacó por su agresividad y descaro pero, aún así, no encontró equipo para esta temporada y actualmente es agente libre. En los medios especializados coreanos existen rumores que sitúan al jugador en Latinoamérica.
 
El jungla podría marcharse a competir a la recién creada LLA, una liga que no destaca por importar extranjeros y mucho menos coreanos debido a la barrera del idioma. En estas informaciones no se ha desvelado qué equipo está interesado en los servicios de Blossom.