En Barcelona
10 DE Mayo DE 2018 / 17:12

Un gimnasio español abre una zona para eSports

La cadena Duet Fit es pionera con esta iniciativa
La cadena de gimnasios Duet Fit ha protagonizado una iniciativa que sin duda está llamando la atención de mucha gente. En uno de sus centros de Barcelona han decidido habilitar un nuevo espacio dedicado a los eSports, concretamente en el Duet Fit Glories, en el Centro Comercial Glòries.
 
Sin duda uno de los gestos más claros que podemos recordar en la relación de los deportes electrónicos y los deportes tradicionales y que además, es pionero en todo el mundo. 
 
Como primer evento en este nuevo recinto, el 12 de mayo se celebrarán torneos de Play Station 4. Los participantes podrán competir a FIFA 18, Clash Royale, League of Legends, Dragon Ball FighterZ y a Gran Turismo Sport. Si estás interesado en participar en alguna de estas competiciones, envia un email a esw@duefit.es, indicando tu nombre, tu edad y el torneo al que quieres apuntarte.
 
El eterno debate de si los eSports son considerados como un deporte o no seguirá durante tiempo. Cada persona tiene su opinión al respecto, pero parece que en los gimnasio Duet Fit lo tienen claro. 
 
 
Fotos: Marca.com