se confirman los rumores
29 DE Mayo DE 2019 / 16:37

Un grupo empresarial compra MAD Lions y lo fusiona con Splyce

La compañía tiene en propiedad 13 equipos en las principales ligas de deportes electrónicos.
En las últimas semanas MAD Lions E.C. ha sido el principal foco de rumores en el panorama nacional. En principio se habló de una posible desaparición, algo que se descartó al poco tiempo, y recientemente desde 3DJuegos eSports informamos en primicia sobre el futuro del club.
 
Los leones madrileños ya han confirmado la venta del club a OverActive Media, una grupo empresarial que tiene en propiedad un total de 13 equipos en las principales ligas de deportes electrónicos. 
 
Splyce con plaza en la LEC y Toronto Defiant en la Overwatch League, son ambos propiedad de OverActive Media, y ahora también una base para Europa y Latinoamérica en Madrid gracias a la compra de MAD Lions E.C. En esta nueva era seguirán haciendo uso de las instalaciones y el centro de alto rendimiento que tenían los leones en la capital española.

 
Esta adquisición supone que Splyce Vipers y MAD Lions E.C., ambos con plaza en la Superliga Orange, se fusionan. Los dos equipos pasarán a ser uno y cumplirán la función de academia del equipo LEC,  todo parece indicar que competirán en la máxima liga española con una plantilla compuesta por diez jugadores.
 
OverActive Media también mantendrá las demás disciplinas del club español, así tendrán representación nacional en disciplinas como CS:GO, FIFA, Fortnite o Clash Royale. Además de los equipos que tenían los leones en Latinoamérica.


*Mapa de equipos de esports de OverActive Media

 
“La inversión y el compromiso de OverActive Media permitirán el crecimiento de la marca MAD Lions E.C. a niveles sin precedentes. Nuestro objetivo es convertirnos en la marca número uno de habla hispana de esports en todo el mundo”, dijo Guillermo “Willyrex” Díaz, socio de MAD Lions E.C.