malice ficha por bbq olivers
14 DE Diciembre DE 2018 / 12:14

Un jugador sueco será el primer extranjero en competir en Corea

Es la primera vez que un equipo coreano de League of Legends importa a un jugador extranjero.
Corea ha destacado durante los últimos años por dominar con puño de hierro el panorama internacional del League of Legends. Una situación que les ha permitido apostar siempre por el talento nacional y, a diferencia de las otras regiones, no han tenido que importar jugadores.

 
Sebastian "Malice" Edholm será el primer extranjero en competir al League of Legends en Corea. Es un jungla sueco sin experiencia competitiva más allá de una partición en la IeSF con su país, sin embargo ha vivido en Corea durante los últimos tres años y ha destacado en el ranking individual, aunque no cuenta con la mejor de las reputaciones.

 
Malice ha fichado por bbq Olivers, un equipo que perdió su plaza LCK la temporada pasada y que deberá disputar la Challengers Korea. El club coreano también ha confiado en otro extranjero para dirigir a sus jugadores, el siempre polémico analista Nick "LS" De Cesare que retomará su carrera como entrenador.
 
LS seguramente sea la principal razón del fichaje de Malice ya que siempre ha mostrado estima hacia el jugador sueco. La nueva plantilla de bbq Olivers hará su debut en la KeSPA Cup 2018 el próximo día 21 contra ES Sharks, más adelante se podrían encontrar con SK Telecom T1 ya que comparten el mismo lado del cuadro.