la marca alemana billy boy
20 DE Agosto DE 2018 / 15:13

Una marca de preservativos patrocinará a Unicorns of Love

El equipo europeo anunció a su nuevo sponsor, Billy Boy, mediante un divertido mensaje en Twitter.
La marca de preservativos original de Alemania, Billy Boy, patrocinará al equipo situado en séptimo lugar en la LCS europea, Unicorns of Love. El acuerdo entre ambos estará en vigor hasta finales de 2018. 
 
El nuevo sponsor fue anunciado por el propio club a través de Twitter mediante un mensaje divertido en el que recuerdan que hay que prevenir riesgos dentro de la Grieta. La empresa alemana manifestó que “estamos muy emocionados por nuestra ‘primera vez’ en el mundo de los eSports y no hemos encontrado mejor candidato que Unicorns of Love”.
 
 
El patrocinio incluye como requisito, entre otros, que la organización de eSports europea tendrá que llevar el logo de la marca en las mangas de sus camisetas. Las dos organizaciones tendrán que llevar a cabo distintas acciones y poner en marcha nuevos anuncios para promover ambas marcas.
 
Unicorns of Love ha perdido su oportunidad de entrar en playoffs y ha quedado en séptimo lugar en la clasificación de la LCS europea con 7 victorias y 11 derrotas, aunque los unicornios han terminado la temporada con tres victorias seguidas.