tras sus problemas económicos
1 DE Noviembre DE 2017 / 17:27

Una nueva organización podría adquirir al equipo de Longzhu

Longzhu Gaming alcanzó el éxito esta temporada tras proclamarse campeones de la LCK de verano. El club por fin dio con la tecla al conformar una plantilla repleta de juventud y talento, a pesar de ello los rumores sobre problemas económicos rodean al equipo.
 
Las últimas informaciones aseguraban que la plantilla podría terminar saliendo de la entidad debido a los impagos, una situación que desafortunadamente no es nueva para PraY y GorillA.
 
El medio coreano de KukiNews ha informado de que el equipo de Longzhu podría tener nuevos propietarios. Al parecer el club KSV eSports estaría negociando para hacerse con sus servicios.
 
KSV eSports es una entidad relativamente nueva que hace poco adquirieron el equipo de Lunatic-Hai para su división de Overwatch, este equipo participará en la OWL representando a la ciudad de Seúl, también han fichado a los equipos MVP Black y Miracle de Heroes of Storm.
 
El club de KSV eSports cuenta con el respaldo económico de Kevin Chou, presidente del club y un empresario que está buscando invertir en todas las grandes ligas de deportes electrónicos.